MARKETING ORGANICO

El marketing orgánico es un conjunto de estrategias metodológicas que facilitan las conversiones, el tráfico y el crecimiento de tu marca de manera natural, ofreciendo contenidos originales y abriendo un canal de comunicación con los usuarios, para llenar sus necesidades y donde ellos espontáneamente accederán, constituyendo la red que llevará a la marca a aumentar las ventas de productos y servicios.

grandes cursos para profundizar más

Curso de afiliados 

HAS TU MARCA PERSONAL

Neuro ventas para las Redes Sociales

Neuroventas para Chat Marketing

Diferencia entre marketing orgánico y marketing pago

El marketing orgánico es poco costoso, a través de contenidos de valor serán los visitantes los que busquen tu marca, no se sentirán abrumados ni invadidos, sino más bien atraídos. En este tipo de marketing el posicionamiento se da en mediano y largo plazo, generando los resultados también a largo plazo y requiere de esfuerzo para alcanzar las metas.

En cambio, en el marketing pagado, como su nombre lo indica, la publicidad es paga y a través de los constantes anuncios acelera la exposición de tu marca; el posicionamiento es inmediato, permitiendo que llegue a mayor cantidad de personas en los distintos medios sociales. Se recomienda probar varios canales y medir los avances y logros.

QUÉ TAL TE PARECIO EL CURSO

SIGENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES