Técnico en programación de aplicaciones y servicios para la nube

Técnico en programación de aplicaciones y servicios para la
nube. Este programa busca formar técnicos con las competencias y las habilidades
requeridas por la industria del desarrollo de software, la cual es una de las áreas de
mayor proyección en Colombia y en el mundo

El aprendiz de este programa recibirá una formación integral que le permitirá integrarse a la industria del desarrollo de software con una alta calidad humana, laboral y profesional en entornos multisectoriales debido a la alta aplicabilidad de la industria del software en sectores industriales, comerciales, de servicios o primarios.
Durante el proceso de formación, el aprendiz podrá desarrollar habilidades y conocimientos en razonamiento cuantitativo, establecimiento de requisitos del software, construcción de algoritmos, implementación de bases de datos, construcción de aplicaciones web orientadas a servicios, aplicación de prácticas y uso de herramientas para DevOps, despliegue de aplicaciones y servicios en la nube. Éxitos y de nuevo bienvenido a la industria del presente y del futuro.

cursos destacados de Jürgen

AUDIO LIBRO

AUDIO LIBRO

Neuro ventas para las Redes Sociales

Neuroventas para Chat Marketing

Conoce a Jürgen Klarić

Considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, nadie vende más metros cuadrados de vivienda de forma acelerada que él, escritor de cuatro “Best Seller’s” de editorial Planeta. Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan, asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA LAB, la cual en sólo 5 años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 8 millones de personas al año en 35 países. Con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

COMENTA QUÉ TAL TE PARECIO EL CURSO

SIGENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES